Pero quizá la mayoría de nosotros si lo tengamos mas complicado para acceder en nuestro día a día a estos productos.
Entre todos os acercaremos algunos de estos productos y os podréis informar de cómo y dónde adquirirlos de forma habitual.
Además aprovecharemos para difundir entre la población en general las ventajas de esta agricultura sin químicos de síntesis, sin transgénicos, que posibilita que las frutas y verduras nos lleguen con todas sus vitaminas y minerales, mimando la tierra, y que al mismo tiempo fomenta el empleo local y la cercanía entre productor-distribuidor y consumidor, contribuyendo con ello también a frenar el cambio climático.
Junto a los tomates también podremos saborear un delicioso gazpacho elaborado en su totalidad con productos ecológicos, desde el pimiento hasta el aceite, y tampoco faltarán algunos de los productos estrella de esta zona, como el melón o la sandía.En total mas de 12 metros lineales de stands.
Todos los productos expuestos se podrán adquirir de forma directa, a cambio de una donación mínima, para colaborar con la supervivencia de esta forma de cultivo sana y sostenible y de los/las que a ella se dedican, amenazados por las políticas agresivas y devastadoras de las grandes productoras y distribuidoras agrícolas.