Para conocer el porqué de esta campaña puedes leer el comunicado que hemos emitido o la moción que vamos a presentar en el Pleno del Ayuntamiento de Puerto Real el próximo 7 de febrero.
Puedes realizar tu QUEJA de dos formas:
1) Entrando en este enlace , rellenado los campos y pidiéndolo directamente. Recuerda marcar la opción QUEJA en tipo de petición y en selección de departamento MEDIA DISTANCIA. Te proponemos un texto tipo:
Le comunico mi contrariedad al comprobar que tras la reciente inauguración de la nueva estación de Puerto Real he comprobado que no cuenta con personal de atención al público.
En caso de que pretendiera subir a un tren regional, actualmente las máquinas expendedoras, especializadas en los billetes de cercanías, sólo expiden billetes sin reserva de asiento. Es decir, se puede dar la situación de que tenga que ir a mi destino de pie, por ir el tren lleno y no poder saberlo en la estación de ninguna manera. Lo cual no es complicado que suceda días clave como viernes o domingo. Situación inaceptable teniendo en cuenta que los trayectos de regionales son demasiado largos para realizarlos en estas condiciones.
Por otra parte, para algunas personas, especialmente mayores, el uso de las máquinas expendedoras se puede convertir en un quebradero de cabeza. Por lo que quiero solidarizarme con estas personas que necesitan de un trabajador que les atienda cuando quieren comprar sus billetes. Además, el pago en estas máquinas se convierte en un problema si no cuentas con importe exacto o billetes pequeños.
Es por todas estas razones por las que pido que se dote de personal de atención al público a la estación de Puerto Real.
Gracias por la atención
Una vez realizado os agradecemos que nos lo hagáis saber en nuestro correo para conocer el impacto de la campaña equopuertoreal@gmail.com
2) Rellenando la QUEJA en papel. Podéis descargar aquí el archivo, rellenarlo y dejarlo en nuestro buzón en la sede que tenemos en el Ayuntamiento (Plaza Jesús s/n).
3 ideas sobre “PIDE A RENFE QUE DOTE A LA ESTACIÓN CON PERSONAL DE ATENCIÓN AL PÚBLICO”
Hecho
El volumen de viajeros y el alto precio del billete justifica el dotar de personal la estación.
El tren debiera ser un trasporte publico que facilite y potencie el uso te los ciudadanos.
Le comunico mi contrariedad al comprobar que tras la reciente inauguración de la nueva estación de Puerto Real he comprobado que no cuenta con personal de atención al público.
En caso de que pretendiera subir a un tren regional, actualmente las máquinas expendedoras, especializadas en los billetes de cercanías, sólo expiden billetes sin reserva de asiento. Es decir, se puede dar la situación de que tenga que ir a mi destino de pie, por ir el tren lleno y no poder saberlo en la estación de ninguna manera. Lo cual no es complicado que suceda días clave como viernes o domingo. Situación inaceptable teniendo en cuenta que los trayectos de regionales son demasiado largos para realizarlos en estas condiciones.
Por otra parte, para algunas personas, especialmente mayores, el uso de las máquinas expendedoras se puede convertir en un quebradero de cabeza. Por lo que quiero solidarizarme con estas personas que necesitan de un trabajador que les atienda cuando quieren comprar sus billetes. Además, el pago en estas máquinas se convierte en un problema si no cuentas con importe exacto o billetes pequeños.
Es por todas estas razones por las que pido que se dote de personal de atención al público a la estación de Puerto Real.
Gracias por la atención