El próximo domingo 23, Paco Casero visitará la Finca La Almoraima (Castellar de la Frontera, Cádiz) para reclamar, dentro de su lucha por la dignidad y un futuro sostenible para el campo andaluz, que se preserve como finca pública.
Nuestros coportavoces, María Merello y Esteban de Manuel, acompañaran a Paco, y a muchos otros compañeros y compañeras, en esta jornada reivindicativa para dejar claro que Andalucía no se resigna a perder su patrimonio natural y humano, que no aceptamos el papel subalterno al que el gobierno nos quiere condenar, al servicio del turismo multimillonario, que pretende comprar Andalucía y a su pueblo a golpe de talonario.
Queremos una Andalucía que pertenezca a los andaluces y andaluzas, con una economía al servicio de su ciudadanía, no del gran capital, donde se desarrolle una agricultura y ganaderías respetuosas con el entorno y con la justicia social. Donde se preserven las joyas naturales que alberga nuestra tierra, que no son nuestras, sino un préstamo de nuestros hijos y nietos.
Te invitamos a que nos acompañes a visitar la Almoraima junto con Paco Casero y alzar tu voz contra la privatización de esta finca propiedad del conjunto de la sociedad.