EQUO considera que la Marea Ciudadana convocada mañana 23F en más de 50 ciudades de la geografía española es una prueba más de que la ciudadanía no se conforma y está dispuesta a movilizarse por sus derechos y por más democracia.
Para EQUO la defensa de lo común, de la democracia participativa y de la justicia social y la equidad son causa prioritaria en un momento como el actual en el que la corrupción y los abusos del sistema financiero y la banca dominan nuestra vida pública. Por ello, esta Marea es una oportunidad para que un gobierno sordo y ciego escuche a la ciudadanía.
EQUO, como uno de los promotores de la Marea Ciudadana, se unirá al resto de marchas en Madrid que confluirán en Neptuno a las 18.00h. La formación establece como punto de encuentro, para los simpatizantes y medios de comunicación, la gasolinera de la Glorieta de Embajadores (16.30h). Allí acudirán, entre otros, los coportavoces federales, Juan López de Uralde y Reyes Montiel, así como la coportavoz madrileña Inés Sabanés.
http://www.youtube.com/watch?v=WDbretfQbbw&feature=player_profilepage
Equo Málaga anima a los ciudadanos a participar en esta Marea Ciudadana del 23F. Sábado, 23 de febrero, 19 horas, plaza de la Constitución, Málaga (punto de encuentro de Equo Málaga: 18,45 horas, en la puerta del Ateneo)