Tal y como ocurrió en la campaña electoral para las generales del 20N, Equo no ha pedido créditos bancarios para estas elecciones, realizando una campaña austera en función de las donaciones que recibidas.
Equo lanzó una campaña de donaciones con el objetivo de recoger pequeñas aportaciones de 10 euros entre sus simpatizantes de cara a la campaña electoral andaluza del 25 de marzo.
Durante la campaña en Equo Sevilla se realizaron numerosas acciones que permitieron la venta de materiales publicitarios, como camisetas con el lema de la campaña «Sácales los colores«.
CUENTAS ELECTORALES DE EQUO-SEVILLA
INGRESOS
- MERCHANDISING 2.531,03 €
- DONACIONES 206,76 €
TOTAL INGRESOS 2.737,79 €
La campaña ha sido muy modesta y pone de relieve la inequidad del sistema electoral español, donde la aportación de fondos y créditos por parte de empresas y bancos permite a los partidos que los reciben desarrollar enormes campañas de publicidad y exige al resto de partidos que hagan públicas sus cuentas en un ejercicio de transparencia política.
GASTOS
Costes web |
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200 |
CopySevilla FACT 121 |
1632,08 |
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CopySevilla Fact 125 |
375,24 |
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CopySevilla Fact 126 |
45,03 |
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CopySevilla Fact 127 |
204,78 |
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CopySevilla Fact 128 |
493,83 |
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CopySevilla Fact 129 |
52,31 |
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Orbital Plantilla Metacrilato |
98 |
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Sala El Cachorro |
105 |
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Gastos impresión |
1074,54 |
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Carteles Dos hermanas |
16 |
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Evento Fokushima |
88,5 |
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Picnic Alamillo I y II |
145,41 |
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Debate twittero |
23,2 |
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tela verde banderas |
27,95 |
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fotocopias, papelería, imprenta |
37,37 |
SALDO : -1.881,45 €